Noticias

Lo Mejor de Mi - Items filtered by date: Octubre 2015

Ved este video de Lizzie Velazquez. Lizzie nació con una rara efermedad que afectó significativamente a su aspecto físico y con ello la relación con el mundo que le rodeaba. Recibiendo comentarios crueles y siendo víctima de cyber-bullying. Sin embargo todo ello le llevó a creer en sí misma y a ayudar a otras personas y a promover la positividad.

 

Published in Noticias
Martes, 20 Octubre 2015 13:17

El corazón tiene cerebro

Compartimos con vosotros esta interesante entrevista realizada a Annie Marquier, matemática e investigadora de la conciencia, quién afirma que "el corazón tiene cerebro". Su papel sobre el mundo de las emociones, reacciones, su influencia, y todo el potencial que podemos desarrollar con el mismo siendo conscientes de su importancia

Published in Noticias
Miércoles, 14 Octubre 2015 12:37

Comer frutas y verduras nos hace más felices

Un estudio de la universidad de Queensland en Australia vincula el consumo de frutas y verduras con la felicidad. Una razón más para consumir este tipo de alimentos, preferentemente ecológicos.

Published in Noticias

LO MEJOR DE MI es un proyecto que se crea para ayudar a las personas a vivir una vida plena y satisfactoria centrándose en todo lo positivo que tienen en sus vidas y descubriendo y potenciando capacidades y talentos personales.

Folleto informativo

Descárgate el Folleto informativo de "LO MEJOR DE MI" AQUÍ

Lo último desde Twitter

Lo Mejor de Mí

OCHO errores que pueden alejarte del éxito. https://t.co/vBkjpJNb4y

Lo Mejor de Mí

RT @raimonsamso: Los #mapasmentales son necesario para no perder las ideas que tenemos latentes. #raimonsamso Mapas mentales para el éxito…

Lo Mejor de Mí

4️⃣️ hábitos que pueden ayudarte en tu camino hacia el éxito 💫 https://t.co/cHsjoo7bci

Lo Mejor de Mí

2⃣7⃣ frases #gratuitas para recurrir en los malos momentos 📝 https://t.co/QCrbxt6XDH

Contacto

Lo Mejor de Mi
Fundación Vivo Sano
   C/ Corazón de María, 80, Local B

  Tel: 0034 91 299 9411
   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos