Noticias

Lo Mejor de Mi - Items filtered by date: Enero 2018

En Lo Mejor de Mí, proyecto de la Fundación Vivo Sano, comenzamos el nuevo año con una serie de webinarios sobre Coaching a través de Facebook Live. Tendrán lugar todos los martes a partir del 2 de enero, de 19:00 a 19:15 horas. Están dirigidos por Irina de la Flor, directora del proyecto LMDM y directora del Programa Formativo de Coaching Profesional Ejecutivo y Personal.

En este primer webinario, titulado "Empiezo el 2018 con buen pie creando objetivos", daremos consejos para comenzar el año por la puerta grande identificando objetivos realistas, medibles y alcanzables. 

El resto de charlas a través de Facebook Live son las siguientes: 

  • Cómo mejorar la felicidad en mi trabajo (martes 9 de enero)
  • Cómo mejorar la relación con mi pareja (martes 16 de enero)
  • Cómo mejorar mi imagen personal (martes 23 de enero)
  • Cómo mejorar las relaciones con mi familia (martes 30 de enero)
  • Cómo manejar mi dinero (6 de febrero)
  • Cómo entrenar mi mente a pensar en positivo (13 de febrero)
  • Cómo mejorar mi comunicación con las personas (20 de febrero)

En todas estas charlas, el usuario tendrá la oportunidad de preguntar a Irina de la Flor todas las dudas en vivo y en directo. Los servicios que ofrece el proyecto LMDM, aparte del Programa Formativo de Coaching Profesional, son sesiones de coaching individuales, meditación, mindfulness y retiros de fin de semana. 

El Coaching es una metodología que se desarrolla desde el ámbito de las personas y para las personas. Su eficacia está demostrada porque ha sido aplicada y desarrollada en el mundo de los negocios basándose en la eficiencia económica. Utiliza un sistema basado en la psicología positiva ya que piensa que el individuo tiene todos los recursos personales necesarios para el éxito profesional y personal. Por otro lado, promueve la eficiencia personal porque se busca el equilibrio interior para conseguir el exterior.

 

Desde LMDM, proyecto de la Fundación Vivo Sano, y a través de la Escuela de Salud Integrativa, formamos en esta profesión a través de un completo Programa Formativo dirigido a todos los que desean hacer un cambio en su carrera y/o completar su formación en el área de la Asistencia Profesional a nivel laboral y personal.

Pulsa aquí para más información sobre el Programa Formativo de Coaching Profesional Ejecutivo y Personal 

Published in Noticias

LO MEJOR DE MI es un proyecto que se crea para ayudar a las personas a vivir una vida plena y satisfactoria centrándose en todo lo positivo que tienen en sus vidas y descubriendo y potenciando capacidades y talentos personales.

Folleto informativo

Descárgate el Folleto informativo de "LO MEJOR DE MI" AQUÍ

Newsletter

Lo último desde Twitter

Lo Mejor de Mí

RT @falcaide: “El estrés genera mucho ruido cerebral y afecta a capacidades como la memoria” #RRHH #coaching https://t.co/o7Amy5T4CL

Lo Mejor de Mí

#FelizDomingo Hoy toca aprender 3 reglas básicas 👇 https://t.co/rwPYDKV7gT

Lo Mejor de Mí

@nutricookplan @LandinMarta @telemadrid @BuenosDiasTM @inma_vadillo @anedavending Estupendo plan de entrenamiento n… https://t.co/1ZUJ0GY8ve

Lo Mejor de Mí

RT @nutricookplan: Gracias a @LandinMarta de @telemadrid por invitar a nuestra directora Beatrice Dellaflor a hablar sobre coaching nutric…

Contacto

Lo Mejor de Mi
Fundación Vivo Sano
   C/ Corazón de María, 80, Local B

  Tel: 0034 91 299 9411
   Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos